Debido al empeoramiento de la situación sanitaria ocasionada por la pandemia y siguiendo las recomendaciones propouestas por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Medina del Campo se ha acordado suspender temporalmente las visitas al Palacio Real Testamentario y todas las actividades presenciales programadas, desde el día de hoy y hasta nuevo aviso.

Esperamos que esta situación mejore en los próximos días y poder volver a abrir las puertas al público lo antes posible, con las medidas necesarias para una visita segura y para una mayor tranquilidad y disfrute de nuestros visitantes.

Seguiremos antendiendo vuestras consultas en los horarios habituales a través del correo electrónico, telefónicamente o a través de los diferentes perfiles en Redes Sociales. Además, aprovecharemos para seguir trabajando en nuestras actividades, con alguna que otra sorpresa si la pandemia nos lo permite. Y os seguiremos descubriendo todo lo relacionado con la reina Isabel I de Castilla y su época a través de las Redes Sociales y nuestro Blog.

¿¡Cómo, qué aún no nos sigues en Redes Sociales!?

¿No conoces nuestro #BlogYsabel?

Infórmate, descubre, aprende y disfruta con nosotros a través de:

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.