Este viernes 18 de marzo a las 20:30 h. tenemos el placer de contar con la presencia del escritor Francisco Egido, quien presentará su novela El blasón de la reina teniendo como marco la recreación de la habitación de la madre y abuela de dos de los protagonistas del libro.

Sinopsis:

Juan Manuel López Atienza lo había conseguido todo en el mundo de la literatura convirtiéndose en el escritor español con más éxito de todos los tiempos. Sin embargo, de forma imprevista, el destino le coloca frente al reto más grande de su vida: descubrir la verdad sobre el Blasón de la Reina Juana. Un misterioso objeto cuya existencia nadie ha podido demostrar pero que pudo cambiar la Historia de toda una nación.

Fancisco Egido Herrero es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Doctor en Ciencias de la Información. Ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional como periodista en diferentes medios, tanto televisión como radio y prensa escrita. En la actualidad trabaja en el mundo de la publicidad digital, actividad que compagina ocasionalmente con la docencia universitaria. Ha dirigido cinco cortometrajes y en noviembre de 2014 publicó su primera novela “Tan cerca de ti”. Tres años después veía la luz su segundo trabajo literario titulado “Cades el Camino de los Sin Nombre”.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO El blasón de la reina

FECHA: Viernes 18 de marzo.

HORA: 20:30 h.

LUGAR: Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica.

ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.