¿Serás un mero visitante o te poseerá el “espíritu” de alguno de los moradores de este palacio? Descubre la cara más oculta del Palacio Real Testamentario. La noche es el momento propicio para dar rienda suelta a la imaginación, para contar secretos nunca antes escuchados, para revivir momentos lejanos en el tiempo…

Los muros de este Palacio conocen mucho de eso y creemos que es el momento de darlo a conocer a todos en una noche especial, la del aniversario del fallecimiento de la Reina de Castilla.

Esta actividad consiste en un recorrido nocturno, guiado, con un discurso totalmente diferente al habitual donde se da más protagonismo a aspectos más íntimos, misteriosos y desconocidos de la vida de la Reina. Además, en esta visita el guía será sólo el conductor y los visitantes tomarán mayor protagonismo ya que deberán de “dejarse poseer” por almas de personajes de aquella época. Es una visita participativa en la que el ambiente nocturno del palacio invita a hablar de otros temas.

 

  • Fecha: 26 de noviembre.
  • Hora: 19:00 h.
  • Lugar: Palacio Real Testamentario.
  • Tarifa: 4,00€/persona.
  • Observaciones: Reserva previa en el 983810063 / 983812724 (plazo de inscripción del 9 al 24 de noviembre). Grupo mínimo de 8 y máximo de 20 personas.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.