ACTIVIDAD FAMILIAS:

A lo largo de este puente conmemoramos el aniversario del dictado y firma del testamento de la reina Isabel, y desde Aster Magonia, como todos los años, os proponemos una actividad especialmente creada para las familias que visiten este palacio los días 10, 11 y 12 de octubre.

“Los secretos de la Reina”.

Se trata de una didáctica familiar con la que podréis descubrir el testamento de la reina Isabel de una manera especial, lúdica y entretenida. Esta actividad se realiza de manera individual, es decir de familia en familia, sin formar grupos para evitar aglomeraciones, con todas las medidas de seguridad y evitando los espacios más pequeños del palacio. Las familias que nos visitéis a lo largo de estos días recibiréis, en la entrada del Palacio y de manera individual, una pequeña ficha didáctica que hemos elaborado con esta actividad y que es totalmente compatible y complementaria al la visita habitual del palacio.

¡No olvidéis traer lápiz o boli, vuestras mascarillas y guardar la distancia de seguridad!
¡Os esperamos!

  • Fecha: del 10 al 12 de octubre.
  • Hora: Horario de apertura habitual del Centro.
  • Lugar: Palacio Real Testamentario.
  • Observaciones: Tarifa incluida dentro de la entrada al Palacio.

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS al Centro de Interpretación de Isabel la Católica:

El 12 de octubre de 1504 la reina Isabel dictó su testamento en su palacio de Medina del Campo, cuyos restos hoy albergan una copia facsímil de este importante documento. Para que todo el que lo desee pueda conocer cuáles fueron las últimas voluntades de esta monarca castellana, tan relacionada con Medina del Campo, se ha organizado una jornada de puertas abiertas a este recurso turístico.

  • Fechas: lunes 12 de octubre.
  • Hora: de 11:00 h. a 14:30 h.
  • Lugar: Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.