El lunes 22 de junio el Palacio Real Testamentario de Medina del Campo reabre sus puertas al público cerradas desde el 13 de marzo, siguiendo las recomendaciones para la contención del COVID-19.

Poco a poco, los recursos turísticos y culturales de Medina del Campo van despertando de este inesperado letargo, aunque con algunas restricciones y respetando las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para esta “nueva normalidad”. Al igual que en el resto de museos y recursos patrimoniales esperamos ir recuperando gradualmente nuestra actividad habitual.

El Centro de Interpretación de Isabel la Católica mantendrá desde el lunes 22 de junio su horario de apertura habitual  abriendo los 7 días de la semana (de martes a sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00h. y los domingos, lunes y festivos de 11:00 h. a 14:30 h.), aunque aún tendremos que esperar un poco más para recuperar las visitas guiadas que realizamos habitualmente para grupos y las actividades complementarias tan habituales en estas fechas.

Por último, recomendamos a todos aquellos que deseen acercarse estos días a descubrir el Palacio Real Testamentario que se pongan en contacto con el propio centro, desde donde les informaremos de todo lo necesario para disfrutar de este recurso y de la villa de Medina del Campo durante este periodo un tanto especial.

983 81 00 63   

info@palaciorealtestamentario.es

www.palaciorealtestamentario.es

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.