2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural y desde el Palacio Real Testamentario se están poniendo en marcha diferentes acciones relativas a esta temática general. Una de nuestras principales apuestas para este año es la visita teatralizada “Lo que la Villa oculta” con la que queremos que descubráis y disfrutéis del Patrimonio Histórico Artístico de Medina del Campo de una manera diferente.

Esta visita teatralizada os ayudarán a  descubrir la villa de Medina de mediados del siglo XVI, una de las ciudades más prósperas de Castilla gracias a sus afamadas Ferias. A través de seis curiosos personajes, protagonistas de una historia ficticia, podréis recorrer parte del rico patrimonio cultural de Medina del Campo, ya que esta intrigante historia tiene  como escenarios principales el Palacio Real Testamentario, la primera planta de la torre de la Colegiata de San Antolín, el patio del Palacio de los Dueñas y las Reales Carnicerías.

Aquí teneís un aperitvo…

Sinopsis.

Medina del Campo, año 1567.

Un grupo de viajeros llega a la villa para disfrutar de las Ferias y descubrir por qué es una de las ciudades más prósperas de la Castilla del siglo XVI. Durante su estancia se encontrarán involucrados en una trama que tiene como protagonista a un libro prohibido por el Santo Oficio. En su periplo por la villa, los viajeros se toparán con interesantes personajes que, por motivos muy dispares, están relacionados con ese libro y que les irán descubriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Medina del Campo como El Palacio Real Testamentario, la Colegiata de San Antolín, el Palacio de los Dueñas o las Reales Carnicerías.

  • Fecha: domingo 1 de julio.
  • Hora: 12:30 h.
  • Lugar de inicio: Palacio Real Testamentario.
  • Tarifas:
    • Tarifa general: 9,50 €/persona.
    • Tarifa reducida (menores de 18 años): 7,00€/persona.
  • Observaciones: Reserva previa. 983812724 / 983810063

info@palaciorealtestamentario.es / info@astermagonia.com

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.