El miércoles 27 de septiembre coincidiendo con la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO se llevará a cabo la PRESENTACIÓN de las actualizaciones y ampliación de algunos de los recursos del Centro de Interpretación de Isabel la Católica.
Ya han pasado más de 14 años y más de 220000 visitantes desde que el Centro de Interpretación de la reina Isabel la Católica abriera sus puertas y, aunque poco a poco, con el paso del tiempo, se han ido renovando y ampliando sus contenidos, en este 2017 Aster Magonia está llevado a cabo la renovación de algunos de los recursos con los que cuenta el centro y que estaban deteriorados por el paso del tiempo como el tríptico ubicado en la Sala de la Reina y se está completado la recreación de la habitación de la Reina con algunos elementos textiles y de ambientación que permitan al visitante vivir más de cerca la experiencia de conocer este espacio tan significativo. También se está creando un nuevo espacio expositivo dedicado a la gastronomía de la época y las cocinas de palacio.

Además de todo esto, Aster Magonia ha encargado la creación de una nueva página web sobre este recurso turístico mucho más actual y dinámica donde el visitante podrá encontrar  información básica del Palacio Real Testamentario como su historia, localización y horarios de apertura. También se podrá planificar la visita al Centro de Interpretación de Isabel la Católica, informarse de las diferentes entradas conjuntas con otros recursos de la zona y descubrir las diferentes actividades que se desarrollan en el Palacio Real Testamentario a lo largo de todo el año.

Como novedad y ligado a la web se abrirá un blog en el que cada mes se irá subiendo un artículo nuevo con el que los visitantes descubrirán diferentes aspectos de la historia de la reina Isabel I de Castilla y de su época.

Para presentar todas estas novedades se ha elegido el Día Internacional del Turismo, el próximo miércoles 27 de septiembre, que este 2017 lleva como lema “El turismo sostenible como instrumento del desarrollo”.

DESCARGAR EN PDF

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.