REYNAS

3 enigmas y una sóla salida…

¿Conseguirás salir de Palacio?

La mismísima reina Isabel os dará la bienvenida a unas casas de las que poco sabéis y mucho descubriréis… 3 entuertos debéis deshacer si sois duchos en el arte del descifrar… si estos tres enigmas en menos de una hora no resolvéis de este palacio no saldréis.

Después de mucho tiempo esperando, ya podemos disfrutar de REYNAS, el escape room del Palacio Real Testamentario. Una actividad que llevamos mucho tiempo preparando y que ya está disponible todos los domingos por la tarde en el interior del @PalacioYsabel.

Pero, ¿qué es un escape room?

Es un juego de aventuras que se desarrolla en un espacio del que hay que conseguir salir. Los participantes encontraréis todo lo necesario para salir en el espacio donde se desarrolla el juego. Claro, que las cosas no son tan fáciles… ¡tendréis que abrir bien los ojos… y la mente!

En qué consiste REYNAS

REYNAS es el escape room que Aster Magonia ha creado para el Palacio Real Testamentario. En grupos de máximo 6 personas tendréis que descifrar los 3 enigmas propuestos que os darán la clave para salir del Palacio Testamentario en menos de 60 minutos.

REYNAS está disponible todos los domingos en dos horarios diferentes 16:30 h. y 18:15 h. en grupos de entre 2 y 6 personas, previa reserva (hasta 24 horas antes) y con una tarifa grupal de 72,00€. Es una actividad que, aunque la pueden realizar todo tipo de públicos, es necesario que haya un mayor de edad en cada grupo.

¡Llama a tus amigos e intenta escapar del Palacio Real!